Historia

 

La empresa que surgió gracias a la iniciativa de dos hermanos en Tartagal
Los hermanos abrieron dos tiendas: una con sede en Tartagal y otro en Pocitos. Así, la empresa surge como un emprendimiento familiar en los que se contaba con un total de cinco empleados, entre los que estaban los propios dueños.
Hoy la empresa trabaja con un centro de distribución de tres hectáreas con una capacidad de almacenamiento de 3 mil metros y cuenta con mas de  60 empleados, además de una estructura y organigrama de trabajo que cuenta con un Departamento de Recursos Humanos, Marketing, Administración, Ventas, Créditos, Compras, Logística y Finanzas.
Actualmente la empresa está en las manos de la tercera generación avanzando día a día en tecnología destinada a mejorar la atención hacia nuestros clientes.
Poseemos una amplia gama de productos, destacándose la venta de electrodomésticos, tecnología, electrónica, mueblería, rodados, tiempo libre y artículos de jardín.
Además de vender a través de todos los medios de pago, ofrecemos nuestro crédito personal con cuotas accesibles y mínimos requisitos.
Acompañando a los Tartagalenses hace mas de 70 años, ahora ampliamos nuestro alcance incursionando en Ventas online.
Porque Montes....Siempre está




MONTES HERMANOS | Rivadavia 351, Tartagal. Tel: +54 (03873) 411977| Copyright 2022
Todos los derechos reservados a Montes Hermanos. La disponibilidad de los productos queda sujeta a confirmación al momento del pago. Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios para los productos publicados en la página monteshermanos.com.ar son válidos única y exclusivamente para la compra de los mismos vía internet a través de la mencionada página web. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.